jueves, 1 de septiembre de 2016

Rosario Central venció por penales a Atlético Rafaela y está en octavos







Después de un polémico empate 2-2 en los 90 minutos, el conjunto de Coudet avanzó en la Copa Argentina. La Crema convirtió un gol con la mano.


Rosario Central ya está en los octavos de final de la Copa Argentina. El conjunto rosarino igualó 2-2 con Atlético Rafaela en los 90 minutos, con polémica incluida, y logró el pase a través de la serie de penales. En la próxima instancia, enfrentará a Deportivo Morón.




El Canalla tardó apenas un minuto para imponerse: Fabián Bordagaray ingresó al área, tras un pase de Herrera, y definió cruzado para poner el 1-0. Sin embargo, la Crema tardó apenas 9 minutos en empatar y un poco más para generar la jugada de la polémica: tras un tiro de esquina, Matías Abero aprovechó un desvío y terminó metiendo la pelota con la mano. El árbitro, Andrés Merlos, convalidó el gol desatando la furia del banco rosarino.
Igualmente, el equipo de Coudet consiguió la igualdad en el marcador en el inicio del complemento, con un golazo de taco de Germán Herrera, tras una jugada preparada de un tiro libre. El empate se mantuvo hasta el final y la clasificación se definió en la serie de penales.
Allí, Teodoro Paredes falló en el último remate de los rafaelinos y le permitió a Rosario Central avanzar a los octavos de final.








No hay comentarios:

Publicar un comentario