Durante el partido entre Platense y Atlanta, por la B Metropolitana, la gente local atacó a un simpatizante del Bohemio, que se había 'infiltrado' en la tribuna.
Atlanta se jugaba en la cancha de Platense la posibilidad de quedar primero en la tabla de la B Metropolitana a una fecha del final del campeonato y un hincha del Bohemio decidió ir a ver a su equipo, a pesar de la prohibición que rige en los estadios argentinos para que asista público visitante a los estadios. Y la historia terminó de la peor manera: el simpatizante fue descubierto por la gente del local, que estuvo a punto de lincharlo.
Después de ser golpeado por más de cuarenta personas, el hincha fue despojado de todas sus ropas y fue retirado del estadio, completamente desnudo, por la barra del Calamar. Aparentemente, su gran delito habría sido gritar el tanto del empate del Bohemio, que finalmente ganó 2-1 (el segundo gol llegó en plena golpiza). Una salvajada más del fútbol argentino, que parece no tener arreglo.
Así le pegaban a un hincha de Atlanta en la popu de Tense mientras el partido se jugaba pic.twitter.com/jwGNlaZbZt
— Alan Acosta (@alan_acosta2) 5 de junio de 2016
La hinchada de #Platense sacó de la cancha desnudo a un simpatizante de #Atlanta infiltrado en la popular. pic.twitter.com/fSVwFt45fM
— Clubes Porteños (@Clubes_CapFed) 5 de junio de 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario