El Galgo llega libre tras su paso por Deportivo La Coruña y este martes firmará su nuevo contrato con el Halcón de Florencio Varela.
Defensa y Justicia metió un verdadero bombazo en cuanto a fichajes se refiere y sumó a Jonás Gutiérrez, quien quedó con el pase en su poder tras jugar la última temporada en Deportivo La Coruña y volverá al fútbol argentino tras 11 años.
El Galgo firmará este martes su vínculo con el Halcón de Varela por una temporada, según confirmó José Lemme, presidente de la institución de Florencio Varela, se encuentra "todo arreglado" entre las partes.
De esta manera, el exmundialista, de 33 años, se convertirá en uno de los refuerzos más resonantes de la historia de Defensa y Justicia, una responsabilidad que deberá sostener en el rectángulo de juego.

No hay comentarios:
Publicar un comentario