Manchester City ya lo hizo oficial: el arquero inglés jugará en Italia.
Joe Hart jugará la temporada 2016/17 en Torino después de que Manchester City haya aceptado la oferta de cesión por el futbolista inglés.
El arquero llegó el martes a Turín para pasar las pruebas médicas con su nuevo equipo. Pep Guardiola no lo tenía en sus planes y por eso Hart optó por irse del club de toda su vida para jugar en la Serie A.
El City se despidió de Hart deseándole toda la suerte y recordando que ningún otro arquero tiene tantos 'Guantes de Oro' de la Premier League como él.
Joe Hart has joined @TorinoFC_1906 on a season-long loan - good luck in Italy, Joe 🙌
— Manchester City (@ManCity) 31 de agosto de 2016
Read: https://t.co/j5HP5FHM0U pic.twitter.com/25aPgYvJ9V

No hay comentarios:
Publicar un comentario