El sueco confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram. Firma como agente libre tras finalizar su contrato con el PSG.
Zlatan Ibrahimovic resolvió uno de los grandes misterios del mercado de pases al develar este jueves que su nuevo equipo a partir de la próxima temporada será el Manchester United.
El futbolista llegó a convocar una rueda de prensa en la que parecía que iba anunciar su futuro, pero finalmente el acto sólo sirvió para presentar su nueva marca de ropa y decidió mantener la incógnita sobre su nuevo destino tras haber acabado su contrato en el Paris Saint-Germain.
Luego de haber terminado su participación en la Eurocopa con Suecia, el futbolista utilizó su cuenta en Instagram para publicar una foto del escudo de los 'Red Devils', que acompañó del mensaje: "Es hora de que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United".
En Old Trafford, el futbolista vivirá su primera experiencia en la Premier League tras haber jugado en la Eredivisie, la Serie A, La Liga y la Ligue 1, conquistando el campeonato de liga en cada una de estas competiciones.
Además, Zlatan Ibrahimovic volverá a coincidir con José Mourinho, un técnico que ya lo dirigió en la temporada 2008-2009 en el Inter de Milán, sólo una temporada antes de que el sueco firmara con el Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario