El equipo de Barros Schelotto se impuso 4-0 con dos goles de Pavón y otro de Insaurralde y ya está en los 16avos de final.
Boca no tuvo dificultades para vencer a Güemes de Santiago del Estero y avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina. A pesar de la instancia y la diferencia de categorías, Guillermo Barros Schelotto puso en cancha a la mayoría de sus titularespara que tomen rodaje de cara a las semifinales de la Copa Libertadores.
El Xeneize tardó apenas doce segundos en abrir el marcador a través de Cristian Pavón y amplió la cuenta poco tiempo después con otro tanto del delantero, quien no podrá estar presente en el primer partido ante Independiente del Valle. A los 23', Juan Manuel Insaurralde puso el 3-0 y comenzó a sellar la victoria.
Boca bajó la intensidad en el complemento, pero dominó el juego en todo el momento y Pablo Pérez puso cifras definitivas sobre el final del partido. En la próxima instancia, el equipo del Mellizo enfrentará al ganador de Nueva Chicago y Santamarina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario