El defensor de Boca abandonó el encuentro ante Güemes con un fuerte dolor y el cuerpo médico del club oficializó la lesión. Comienza trabajar en su recuperación.
La temporada de Boca comenzó con algunas malas noticias para Guillermo Barros Schelotto. No en cuanto a resultados, porque el Xeneize ganó los dos partidos que disputó, ante Olimpia en un amistoso y ante Güemes en los 32 avos de la Copa Argentina.
Las malas llegan en la defensa del equipo. Porque el Mellizo sabe que no podrá contar con Fernando Tobio después del 18 de julio (si Boca llega a la final de la Copa, el zaguero se la perderá) y, para colmo de males, ahora sufre la baja de Juan Manuel Insaurralde.
El Chaco , que convirtió el tercer tanto en la goleada xeneize en San Juan , debió abandonar el encuentro a los 10 minutos del segundo tiempo -en su lugar ingresó Tobio, que antes había tenido un cruce con la dirigencia- por un fuerte dolor.
Ya en Buenos Aires, el cuerpo médico de Boca confirmó que Insaurralde sufre una lumbalgia y habrá que ver cuánto tiempo le demora volver a estar al 100%. En Boca son optimistas que podrá estar el próximo jueves ante Independiente del Valle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario