El Ciclón no la pasó bien en México: arrancó ganando, pero no tuvo el control del partido y se lo terminó dando vuelta el conjunto mexicano en los diez minutos finales.
Parecía injusto que San Lorenzo se lleve tres puntos de México. Si bien Nicolás Blandi había abierto el marcador sobre el final del primer tiempo, el equipo de Pablo Guede en ningún momento fue superior a Toluca, que terminó consiguiendo el triunfo en los diez minutos finales del encuentro.
El Cuervo la pasó mal desde el minuto cero: los mexicanos controlaron el partido y generaron varias situaciones claras que fueron convirtiendo a Torrico en la figura del encuentro. Pero cuando peor la pasaba, el ex-Boca puso el 1-0 para quedarse con un triunfo que, hasta ese momento, era clave.
En la segunda parte, los locales bajaron el nivel y parecía que el Ciclón podía justificar la victoria con algunas llegadas. Pero en una ráfaga, Toluca se despertó y en menos de cinco minutos Uribe convirtió dos goles para seguir bien arriba en el Grupo 6. Y para dejar a San Lorenzo a un pasito de la eliminación que ahora depende de lo que suceda con Gremio - Liga de Quito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario