jueves, 14 de abril de 2016

En un emotivo partido, Central y Palmeiras igualaron 3-3






El Canalla pagó caro sus errores defensivos y no pudo superar al Verdao en el Gigante de Arroyito para sellar su clasificación a octavos de la Copa.
Por la quinta fecha del Grupo 2, Rosario Central empató en el Gigante de Arroyito 3-3 conPalmeiras en un partido emotivo, cambiante y en el que atacó muy bien y defendió muy mal.
En el primer tiempo se notó al conjunto del Chacho Coudet algo apurado y eso le pasó factura de movida, ya que un error de Musto le dejó servido el gol a Gabriel Jesús a los 6 minutos. Pero apareció Marco Ruben para hacerse cargo del equipo y en una de las tantas faltas que sufrió, Alejandro Donatti aprovechó para poner el 1-1 a los 33 minutos. Pero sobre el cierre de la primera mitad, Robinho puso un centro al corazón del área para que Gabriel Jesús meta la cabeza y ponga el 2-1 parcial.




La segunda parte fue de ida y vuelta y tras zafar de una nueva caída, el Canalla logró en 16 minutos dar vuelta el partido. A los 50 Franco Cervi hizo un golazo y a los 66 Marco Ruben de penal puso el 3-2. Todo era fiesta en el Gigante de Arroyito cuando Palmeiras se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gabriel Jesús, pero otra distracción en una pelota parada le terminó costando el empate luego de que Lucas Barrio, un paso adelantado, le ganase a todos por detrás y fusile a Sebastián Sosa. Central fue con todo hasta el final por la victoria pero no pudo pasar del 3-3.
Con este empate, el Canalla quedó como puntero del Grupo 2 junto a Nacional (juega mañana) con 8 puntos, pero aún no puede asegurar su clasificación ya que Palmeiras tiene cinco puntos y lo puede alcanzar en la última fecha cuando se enfrente al ya eliminado River Plate de Montevideo. Si Nacional le gana este jueves al otro equipo charrúa, estará clasificado y podría jugar con suplentes en la última fecha ante los de Coudet y un empate le serviría a ambos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario