jueves, 14 de abril de 2016

River perdió ante Sao Paulo y deberá buscar la clasificación en el Monumental






El equipo de Gallardo fue superado en Brasil y no pudo sellar el pase a octavos. Alonso descontó después de los dos goles de Calleri, pero no alcanzó.
River visitaba a Sao Paulo con la certeza de que una victoria o un empate le iba a asegurar el pase a octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo estuvo lejos de su mejor nivel y sufrió una derrota que en el Morumbí, más preocupante por el nivel y la expulsión de Vangioni que por las chances de clasificación.
El equipo de Bauza fue superior en el primer tiempo ante un rival impreciso que prácticamente no generó peligro. Y el gol de la ventaja llegó a los 28 minutos: Bruno mandó el centro desde la izquierda y Jonathan Calleri la bajó de pecho y definió de derecha en el área chica. 




El Millonario mejoró en el inicio del complemento, pero no pudo plasmarlo en el marcador y dejó crecer nuevamente al equipo brasileño, que golpeó a los 59 minutos con un tiro libre perfectamente ejecutado por Bastos a la cabeza de Calleri, quien cabeceó sin problemas en el área. Iván Alonso descontó sobre el final, pero ya era tarde.
La peor noticia para el Muñeco fue la expulsión de Vangioni por un manotazo al exdelantero de Boca y que podría costarle varias fechas de suspensión. Ahora, River tendrá que buscar la clasificación el próximo jueves, cuando reciba a Trujillanos en el Monumental.




No hay comentarios:

Publicar un comentario