En la reanudación del partido suspendido por incidentes en Mendoza, la Academia sufrió para defender el 2-1 y mantener la ilusión en el Campeonato.
Racing aún confía en la posibilidad matemática para seguir dando pelea en el Campeonato, al menos para aspirar a la plaza de clasificación directa a la Copa Libertadores. Necesitaba conseguir la victoria para mantenerse a nueve de Boca y con sufrimiento logró aguantar la victoria ante Godoy Cruz, a un mes de empezado el encuentro.
En La Paternal se jugaron los 65 minutos restantes del partido que comenzara en Mendoza y se suspendiera a los 25 minutos, cuando los hinchas del Tomba arrojaron piedras hacia el campo de juego, perdiendo 1-0 por el gol de Milito. La historia en el Diego Maradona comenzó similar porque inmediatamente llegó el gol de Mariano Pavone para la tranquilidad de Diego Cocca.
Sin embargo, la Academia se desinfló con el correr de los minutos y llegó el descuento de Garro, de cabeza mientras toda la defensa solo miraba. Bou pudo liquidar en un par de ocasiones, pero la pólvora estaba mojada y así fue sufrimiento durante todo el segundo tiempo, especialmente cuando en el final llegó una salvada milagrosa de Saja.
Racing aún sueña y pelea, porque tiene que enfrentar a Boca en Avellaneda luego del receso por Eliminatorias. Godoy Cruz, ya sin Heinze, mostró una imagen mejorada pero aún insuficiente para ganar.
Haci habia terminado el partido suspendido:
Y este fue el resultado final:
No hay comentarios:
Publicar un comentario