Partido cambiante entre Gimnasia y Olimpo, que igualaron 2-2 y terminaron perdiendo ambos la chance de asentarse en los puestos de Liguilla.
Con la vista puesta en las Liguillas previas a las copas, Gimnasia de La Plata y Olimpo se enfrentaron en el Juan Carmelo Zerillo. Pero, al final, todo terminó en pardas, por lo que los dos equipos deberán seguir sumando en el final del torneo si quieren seguir soñando con jugar copas internacionales.
El Lobo se puso en ventaja en el primer minuto de juego luego de una pelota parada desde la derecha que Barsottini, quien luego se iría reemplazado por un fuerte choque con Parnisari, llegó a puntear.
Aunque la alegría le duró poco al dueño de casa, porque se relajó y, a los 21´, Olimpo lo empató: Amoroso armó una linda jugada por el sector derecho y mandó un centro rasante que Mansilla empujó con el arco vacío.
Gimnasia salió decidido en el complemento a buscar una victoria que cortase la mala racha -no ganaba hace siete partidos- y tres puntos que lo dejasen cerca de los puestos de Liguilla Pre-Libertadores. Y, como lo había hecho en el primer tiempo, volvió a pegar de entrada con un derechazo potente de Mazzola que dejó sin chances a Viola.
Sabiéndose abajo en el marcador, el equipo bahiense inclinó la cancha en los próximos minutos y atacó con mucha gente buscando la igualdad. Así fue que, tras varias chances desperdiciadas, por fin concretó el central Mauricio Herrera, quien marcó el tanto que sentenció un partido que pudo haber sido para cualquiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario