Venció a Bologna 3 a 1, por la 7° fecha del Calcio. El argentino, convocado por Gerardo Martino, marcó de penal el segundo tanto del equipo de Turín.
Gerardo Martino pudo esbozar una leve sonrisa tras ver la victoria de Juventus ante Bologna por 3 a 1:Paulo Dybala, uno de sus convocados para la doble jornada de Eliminatorias, marcó el segundo tanto del equipo y llegará con el pecho más inflado a Ezeiza, donde se juntará por primera vez con sus compañeros del seleccionado mayor.
El cordobés anotó a los 6 minutos del segundo tiempo, a través de un penal, para dar vuelta un marcador que parecía difícil de modificar. Es que el actual campeón de Italia no empezó bien: Anthony Mounier abrió la cuenta muy rápido para la visita, complicando el panorama de la Vecchia Signora, que sigue sin encontrar su mejor versión.
Alvaro Morata, una estrella con cada vez más brillo, es una de la excepciones para este presente mediocre del conjunto de Turín. El español salió del regular nivel de sus compañeros y fue así la gran figura para que Juventus pueda conseguir sus primeros tres puntos en su casa: puso el 1 a 1, provocó el penal para el 2 a 1 y asistió a Khedira para el 3 a 1. Un delantero completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario