domingo, 4 de octubre de 2015

Arsenal y Rafaela repartieron puntos en el Sur






El Viaducto abrió el marcador con el tanto de Zaldivia en una entretenida primera parte, pero la Crema emparejó todo en el complemento con el gol de Marino.

Arsenal lo ganaba con un centro en una jugada polémica, pero Atlético de Rafaela justificó el empate con una gran actuación de Marino, que le cambió la cara al conjunto de Santa Fe. Empate en el Sur.
Pese a lo escueto del marcador, el primer tiempo tuvo varias acciones de riesgo y fue de carácter entretenido. La  Crema  estrelló dos posibilidades en el travesaño para lamentarse durante todo el entretiempo. Primero a través de los pies de Parra, a los 8 minutos, cuando el encuentro estaba igualado en cero. La segunda tras un pase largo de Bastía, milimétrico, que dio con la cabeza de Graciani a los 35 minutos.




Pero el  Viaducto  tuvo la efectividad en el primer tiempo en medio de la polémica. Lértora la aguantó sobre el lateral, pero la pelota se fue y el asistente no lo marcó. El volante continuó con la jugada y, tras el rebote en Bastía, Echenique juzgó corner. De ese cobro llegó el centro para que Zaldivia ponga el 1-0 de volea .
Y podrían haber aumentado la ventaja: tras un centro de tres cuartos, la bajaron para Silva; el  Pelado remató cruzado y la pelota le quedó a Lértora, que, increíblemente, a centímetros del palo, le pegó tan mal que recorrió todo el ancho del arco y la jugada quedará entre los mejores errados de la fecha.
En el complemento, ingresó Guillermo Marino en el conjunto visitante y le cambió la cara. Rafaela fue con la conducción del ex-Boca y hasta hizo el tanto del empate: le quedó el rebote en el área y metió un derechazo como venía para el 1-1.





No hay comentarios:

Publicar un comentario