domingo, 20 de septiembre de 2015

Estudiantes venció 1-0 a Vélez y se ilusiona con la Liguilla






El conjunto platense se aprovechó del mal presente de un Fortín plagado de pibes y sumó tres puntos importantes pensando en ingresar en la lucha por un lugar en la Libertadores.

Ya sin chances de pelear por el título, Vélez y Estudiantes se enfrentaban en Liniers con el objetivo de volver al triunfo y seguir escalando posiciones en la tabla. Y el resultado final marca la realidad de ambos equipos. El Pincha, que busca una identidad de juego y se ilusiona con entrar a la Liguilla, superó por la mínima a un Fortín que no encuentra el rumbo futbolístico y sigue en las últimas posiciones.




El primer tiempo mostró una leve superioridad del conjunto platense, pero la suerte parecía no estar del lado de los de Milito. En una misma jugada, Cerutti y Mendoza estrellaron sus remates en el arco defendido por Aguerre, impidiendo una ventaja que para ese momento ya parecía justa.
Y en el complemento, Estudiantes mantuvo el dominio ante este Vélez plagado de pibes y se puso en ventaja a través de Cerutti: después de una buena jugada colectiva, Mendoza le dejó servida la pelota en la puerta del área al delantero, quien sacó un fuerte remate cruzado que dejó sin chances al arquero local.
El equipo de Russo pareció encontrar el camino en algunos momentos del complemento, pero como viene ocurriendo a lo largo del terreno, no mostró ideas ni claridad en los últimos metros y sumó una nueva derrota que profundiza el mal presente -ganó un sólo partido de los últimos once- y sigue generando impaciencia en sus hinchas. El Pincha, por su parte, exhibió una mejor imagen y no se baja de la pelea por ingresar en lucha por un lugar en la Copa Libertadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario