Aunque con poco juego y muchas imprecisiones, el Viaducto venció por 2-1 al Aurinegro, con goles en el primer tiempo de Tréllez y Rasic.
Tras una dura derrota en la fecha de los clásicos ante Defensa y Justicia, Arsenal necesitaba una victoria que le diese un buen empujón para las últimas fechas del campeonato. Y lo logró: con poco, le ganó a Olimpo de Bahía Blanca por 2-1, en un partido que tuvo como lo más destacado la vuelta del público visitante.
El Aurinegro pegó primero gracias a un gol de penal de Jonathan Blanco. Pero Arsenal, que abusó de los laterales al área, inclinó la cancha y llegó rápido al empate luego de otro penal -inexistente- que Tréllez cambió por gol.
Sobre el final del primer tiempo, cuando los dos equipos se sorteaban la pelota y generaban los murmullos del público, Rasic se inventó una jugada de otro partido: dominó, se acomodó y mandó un terrible derechazo (parecido al de Tévez contra Argentinos) al ángulo de Viola, que nada pudo hacer.
El segundo tiempo estuvo de más. Olimpo buscó, pero no complicó nunca a Andrada. Mientras tanto, elArse durmió el partido y terminó festejando la victoria y los tres puntos en la tarde de Sarandí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario