domingo, 20 de septiembre de 2015

Maxi Rodríguez le dio el triunfo a Newell´s





Tras ocho fechas sin triunfos y tres sin conseguir goles, el equipo de Bernardi volvió a sonreír al ganarle a San Martín con un tanto de Maxi Rodríguez.

Venía sufriendo la hinchada de Newell´s en los últimos partidos . Mientras veía a su clásico rival ganar, gustar y pelear el campeonato, su presente era totalmente distinto: sin juego, sin goles y sin victorias hace varios meses.
Pero este sábado la cara le cambió a la gente leprosa, y Bernardi, por lo menos por una semana, podrá respirar tranquilo. Porque su equipo volvió a convertir (con una excelente definición de Maxi) y terminó doblegando a San Martín de San Juan por 1-0.
Aunque no se le hizo fácil en el comienzo. Otro partido en el Marcelo Bielsa y otro partido en el que a Newell´s le cuesta encontrar la forma de llegar al gol . Maxi Rodríguez disputó un buen primer tiempo y se combinó bien con Boyé en varias jugadas. Pero, como dijimos, la impericia de la Lepra para marcar un simple gol en los últimos partidos es llamativa y volvió a sufrirlo ante el Santo.




Las resoluciones de las jugadas de la dupla delantera fueron siempre erróneas en esos primeros 45 minutos.Y, cuando no eran los atacantes, eran los demás los que fallaban : Baez quedó solo, mano a mano con el arquero, sobre el final del primer tiempo, pero su remate se fue a un metro del arco. Del otro lado, el que se lo perdía era Figueroa, mandando su remate al palo.
Se le complicó al dueño de casa en el segundo tiempo tras la expulsión de Víctor López. Pero cuando todo era cuesta arriba para el equipo de Bernardi, apareció Maxi Rodríguez, quien se filtró entre los centrales y definió con mucha categoría por encima del arquero . Con el gol, Newell´s cortó la racha sin goles y le terminó regalando una victoria muy anhelada a la hinchada, tras ocho fechas seguidas sin triunfos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario