martes, 29 de septiembre de 2015

Arsenal derrotó a Temperley como visitante






El Viaducto lo ganaba con gol de Silva de penal, pero lo empató Brandán. Entre López y Caneo, que ingresaron en el segundo tiempo, le dieron la victoria a los visitantes.
Arsenal visitó a Temperley en el Beranger y lo sorprendió de entrada y sobre el final. Caruso Lombardi se fue como victorioso, con dos cambios que modificaron el partido para darle los tres puntos al Arse.
El encuentro comenzó con una gran presión por parte del Viaducto, que se plantó en el terreno rival y no permitió que los de Rezza pudieran salir del asedio durante unos minutos. La cancha estaba húmeda y la pelota corría con facilidad en un gran campo.
Con este contexto, Rasic llegó al fondo por la derecha e intentó mandar el centro. Gastón Aguirre se tiró a barrer con el brazo estirado y la pelota le dio allí. Herrera no dudó: penal. De la ejecución se encargó Silva, que abrió el pie y colocó el balón contra el palo derecho para poner el 1-0 de manera tempranera.
A partir de allí comenzó a crecer Temperley, con los mediocampistas y la generación de juego con el balón al pie. Arregui y Magallán se encargaban de la primera distribución y Brandán, que tardó en aparecer, y Sambueza eran las cartas de desequilibrio con la creación de Di Lorenzo.
Las únicas ocasiones de la noche para el Gasolero llegaron a través de tiros desde afuera. Se fueron todos desviados y el primer tiempo terminó con la ventaja de los de Sarandí.




En el complemento, el local tenía la obligación y salió a buscar el empate. Rápidamente lo consiguió con eldesborde de Sambueza, que mandó un centro preciso para la cabeza de Brandán, que convirtió para el delirio de toda su parcialidad. 
Temperley seguía con el protagonismo y Arsenal no respondía en un claro dominio del conjunto de Rezza. De hecho, Brandán tuvo el segundo cuando se la picó a Andrada y la pelota pegó en el palo.
Sobre los 26 minutos, el hecho clave: Caneo y López ingresaron en el equipo de Caruso Lombardi y serían los protagonistas del gol de la victoria diez minutos después. El enganche remató el travesaño y el rebote lo aprovechó el ex-Sarmiento para poner el 1-1.
Arsenal volvió a sumar de a tres en una cancha sumamente complicada y ante un equipo con una fortaleza defensiva admirable. Caruso acertó en el complemento con los cambios que terminaron definiendo el partido para victoria del Viaducto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario