El uruguayo, que dio positivo en el control de alcoholemia, terminó ileso tras estrellarse con su auto en una parada de colectivo. Juventus lo suspendió.
Se suponía que era una noche como cualquier otra para Martin Caceres, pero se convirtió en una que el defensor uruguayo de Juventus difícilmente podrá olvidar: poco después de la medianoche del martesestrelló su Ferrari contra una parada de colectivo.
Cáceres se dirigía por la avenida Giambone, en Turín, pero perdió el control de su automóvil, cruzó de carril para subirse al boulevard y derribó la marquesina en la parada de autobús hasta golpear a dos vehículos estacionados. El jugador salió ileso del choque, aunque el vehículo quedó destrozado.
LE DIO POSITIVO: Martín Cáceres destrozó su @Ferrari y la @juventusfces lo suspendió --> http://t.co/yZswDOXTsn pic.twitter.com/BPvpkjCRbI— Goal Argentina (@GoalArgentina) septiembre 29, 2015
Tras el siniestro, el uruguayo dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que fue multado con 1000 euros, la confiscación de su Ferrari por 180 días y además se le retiró el carnet de conducir.
Luego de conocerse el hecho, Juventus decidió suspender al jugador. "Es una seria violación del reglamento y un daño grande para la imagen del club", expresó la Vecchia Signora en un comunicado, que agrega: "Se le aplicará una multa y será excluido del primer equipo temporalmente".
No es la primera vez para Cáceres en estos siniestros. En marzo de 2013, terminó con una lesión en su cabeza al chocar su Porsche en la entrada de la estación del metro en via Nizza. Y en julio de 2014 sufrió impactó contra dos coches en Montevideo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario