domingo, 16 de agosto de 2015

Racing venció con lo justo a Unión





La Academia, que venía de dos tropiezos consecutivos en el campeonato, se reencontró con la victoria tras superar al Tatengue con goles de Romero y Bou.

Sufrida victoria de Racing, que sigue prendido en el Campeonato de Primera División. La Academia, luego de dos tropiezos consecutivos, se impuso con lo justo ante un Unión que venía con la moral por las nubes tras la victoria conseguida en la Bombonera. Los dirigidos por Diego Cocca lo ganaron por 2-1, gracias a los goles convertidos por Óscar Romero y Gustavo Bou en la primera mitad.
Desde el arranque, los de Avellaneda se mostraron ordenados en el fondo y apostaron por el juego de contragolpe. Casi sin haber llegado al arco contrario, Racing encontró la ventaja por medio de Romero, quien se atrevió desde lejos con un remate se desvió en un defensor y confundió a Fernández . De esta manera, la visita jugó con tranquilidad y aprovechó las ansias del Tatengue.




El 1-0 reforzó la propuesta del equipo de Cocca, que tuvo que contenter algunos intentos de un Unión desesperado por conseguir cuanto antes el empate. Tras algunos intentos del Tatengue, Racing logró ampliar la ventaja por medio de la Pantera Bou, que convirtió un verdadero golazo . El delantero capturo un centro pasado para sacar un derechazo imposible para Fernández y poner el 2-0.
Todo era bastante tranquilo para Racing, que apenas había concedido ocasiones al rival. Sin embargo, el partido dio un giro radical tras el descanso. El Tatengue, empujado por la necesidad de descontar para mantener viva la ilusión de rescatar al menos un punto, comenzó a llegar con peligro . En cuestión de minutos, el Chino Saja pasó de ser un espectador a convertirse en la figura de su equipo.
Malcorra, en los primeros minutos del complemento, tuvo una clarísima ocasión para convertir el primero de Unión, pero Saja estuvo atento para mantener el 2-0. Posteriorente, el arquero de la Academia tuvo dos extraordinarias intervenciones que evitaron el gol de Riaño. Casi de manera inmediata, Villar se lo perdió de manera increíble con un cabezazo que se estrelló en el travesaño . Era todo del local.
Racing, aquel equipo contundente y ordenado que se impuso con claridad en la primera parte, desapareció por completo en la segunda mitad. El equipo de Cocca no encontró la pelota y se vio superado por el Tatengue, que descontó sobre el final por medio de Sánchez. Así, con el sabor agridulce del complemento, la Academia volvió a sumar de a tres en el Campeonato de Primera División.






No hay comentarios:

Publicar un comentario