domingo, 16 de agosto de 2015

Banfield logró el segundo triunfo al hilo





El Taladro, que espera por su nuevo DT, ratificó lo hecho ante Arsenal y venció a Godoy Cruz con goles de Gio Simeone y Bianchi Arce.

Banfield venía de golear a Arsenal en la despedida de Matías Almeyda y queria ratificar lo hecho en el Florencio Sola con Claudio Vivas en el banco. Godoy Cruz, por su parte, venía de tres partidos sin conseguir trunfos y con una sola victoria en los últimos cinco duelos y quería levantar en su cancha ante su gente.
Sin embargo, el que golpeó muy rápido fue el Taladro. A los 24 segundos, Gio Simeone recibió un bochazo de Bianchi Arce, la dejó picar y definió con mucha categoría ante la salida de Rodrigo Rey, que nada podía hacer.




Era el 1-0 para Banfield y el cuarto gol del hijo del Cholo en cinco partidos. Pero no todo fue para la visita. Porque a los cinco minutos, en un partido que ya pintaba para ida y vuelta, Bologna se quedaba con el empate de Garro.
Y, cuando más cerca estuvo el TombaBianchi Arce ponía el 2-0 tras un rebote en el área rival. Muy efectivos los del Sur que en dos llegadas conseguían dos tantos fundamentales.
Aunque los mendocinos no se dieron por vencidos y buscaron el descuento, que llegó a los 32' gracias a la cabeza de Garro, que la mandó al fondo del arco tras el centro de derecha en la mejor jugada del partido que logró el equipo de Heinze, quien aún no puede estar en el banco de suplentes.
En el complemento, el partido disminuyó un poco su intensidad pero la idea de ambos equipos fue la misma: buscar el arco rival sin descuidar el fondo. Y, con ese sistema, Godoy Cruz tuvo la chance de igualarlo pero Bologna, otra vez, se quedó con el que podía ser el segundo del equipo local, que sigue sin poder sumar de a tres.
Banfield corona así su segunda victoria consecutiva mientras espera a su nuevo entrenador, con 32 puntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario