lunes, 3 de agosto de 2015

Orion sólo tiene un golpe





El arquero de Boca chocó con Gamba en la jugada del penal y sufrió un traumatismo cérvico encefálico que no le provocó lesión.






Agustín Orion fue protagonista de la jugada más polémica de la derrota de Boca ante Unión, con un cruce fuerte y a destiempo a Lucas Gamba que le costó penal, expulsión y un duro golpe en la cabeza, que finalmente no le significó una lesión importante.
Los estudios que se realizó el arquero Xeneize en la unidad móvil de rescate cerebral del club arrojaron untraumatismo cérvico encefálico, mientras que la evaluación neurológica y tomografía cráneo cervical descartó una patología.
Ahora, Orion sólo deberá preocuparse por la sanción del Tribunal de Disciplina a raíz de la expulsión, teniendo en cuenta que la de hoy fue la tercera tarjeta roja que vio en lo que va del campeonato





No hay comentarios:

Publicar un comentario