lunes, 3 de agosto de 2015

Di María llegó a Doha para firmar con PSG





Tras superar los exámenes médicos, el zurdo argentino de Manchester United cerraría su transferencia al club parisino.


Una de las grandes novelas de mercado del verano europeo está muy cerca de llegar a su final. Ángel Di María se encuentra a un paso de convertirse oficialmente en nuevo jugador de Paris Saint-Germain.




Durante toda la madrugada del lunes, las redes sociales se vieron inundadas de imágenes del argentino en su llegada a Doha, capital de Qatar, donde PSG se encuentra de pretemporada. Allí, Fideo se realizará el pertinente reconocimiento médico para terminar de cerrar su transferencia de Manchester al club parisino y unirse al plantel que dirige Laurent Blanc a mitad de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario