lunes, 3 de agosto de 2015

Passarella, para la tribuna: "Ojalá que River le haga cuatro"





En la inauguración del nuevo estadio de Monterrey, clásico rival de Tigres, el Kaiser pidió por un triunfo del Millonario en la final de la Copa Libertadores.





Daniel Passarella está muy lejos de lo que es hoy River. Y River está muy lejos de lo que fue bajo el mando de Passarella. Sin embargo, el presente los encontró unidos detrás de un rival en común: Tigres. El conjunto mexicano, adversario del Millonario en la final de la Libertadores, es el clásico rival de Monterrey, conjunto con el que quedó muy identificado el Kaiser después de ser campeón en 2003. Por eso, no sorprende que luego de largos meses de silencio, el ex-presidente del club de Núñez haya salido a mostrar su deseo de que la Copa se quede en el Monumental.
La semana pasada, en una entrevista con un diario mexicano, Passarella había manifestado su deseo "como hincha" de que el equipo de Marcelo Gallardo fuera campeón. Y ahora redobló la apuesta:"Ojalá que River le haga cuatro a Tigres, por lo menos. Me gustaría que gane", aseguró este domingo, durante la inauguración del nuevo estadio de los Rayados. El número de goles pedidos no es casual: en el Clausura 2003 que ganó, Monterrey goleó 4-1 a los Felinos en una semifinal que todavía hoy es muy recordada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario