lunes, 3 de agosto de 2015

Carlos Tevez: “No podemos tener los errores que tuvimos”





El Apache se mostró autocrítico tras la derrota ante Unión y habló del penal cobrado por Baliño: “Lo ve en los monitores”.






En un partido emotivo y cambiante, Boca cayó 4-3 ante Unión en La Bombonera y Carlos Tevez se mostró autocrítico con el nivel del equipo, que ahora comparte la punta de la tabla con San Lorenzo.
"Metimos un gol, estábamos cerca del segundo, pero no podemos tener los errores que tuvimos. No hicimos un buen partido y eso se notó dentro de la cancha”, reconoció el Apache después del partido y también habló de la decisión del árbitro Baliño en el penal que terminó con la expulsión de Agustín Orion.
“El árbitro lo ve en los monitores al penal y lo cobra de ahí. Le gusta que le hablen, Boca no le habla y cobra todo en contra. Pero no hay que echarle la culpa al árbitro. Hicimos un mal partido”,analizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario