El defensor de Unión, a pura lágrima, le dedicó el triunfo histórico ante Boca en la Bombonera a su excompañero fallecido la semana pasada en un accidente vial.
Unión dio el gran batacazo de la fecha 19 del Campeonato al vencer por 4-3 al puntero, Boca, en la Bombonera. Tras el partido, con la voz quebrada y con lágrimas en sus ojos, el defensor Santiago Zurbriggen, le dedicó el triunfo a Diego Barisone, su excompañero fallecido la semana pasada en un accidente vial.
“Lo ganamos con huevos, y mucha actitud. Tuvimos una pequeña ventaja, que fue Diego que nos ayudó. En gran parte este triunfo se lo debemos a Diego”, tiró el jugador Tatengue no pudiendo contener su emoción.
Antes del encuentro se realizó un sentido minuto de silencio por el ex defensor de Lanú y Argentinos Juniors, que surgió del club santafesino.
Para cerrar, Zurbriggen dejó un sentido homenaje: “Quiero saludar a la familia Barisone. Diego era Tatengue. Hoy vinimos a dar el batacazo por él”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario