En la previa del partido entre Boca y Unión, se realizó un respetuoso homenaje al defensor que en la semana perdió la vida en un accidente automovilístico.
La trágica muerte de Diego Barisone, quien el último martes perdió la vida en un accidente automovilístico, conmocionó al mundo del fútbol del fútbol y golpeó fuerte a los clubes en los que el defensor se desempeñó durante su carrera.
Lanús, su último equipo, pidió la postergación del partido ante San Martín de San Juan; mientras que Unión, club en el que se formó y del cual era hincha, le realizó un sentido homenaje en la previa del encuentro ante Boca, con un respetuoso minuto de silencio y una bandera con la frase: "Bari nunca te olvidaremos".
El recuerdo para el defensor se extendió en cada uno de los partidos de la fecha y no entendió de rivalidades: Colón, el clásico rival de Unión, lo homenajeó con una cinta negra en la mitad de la cancha, antes del cruce con Independiente.
Los aplausos para Barisone en la salida de Boca. pic.twitter.com/8NVu80U46i
— Ger (@gboero) agosto 2, 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario