El Tiburón abrió el marcador con Sand a los 13 segundos de partido, pero el Sabalero lo igualó con un cabezazo de Benegas en offside.
En Mar del Plata hubo un choque de rachas que se extendieron. El empate hizo que Aldosivi llegara a ocho partidos sin ganar, de los cuales sólo empató tres y uno corresponde a la Copa Argentina, en donde cayó por penales. Colón ya lleva nueve encuentros sin sumar de a tres y se complica con los promedios.
El partido tuvo el 1-0 casi desde el vestuario. No es una exageración: a los 13 segundos llegó el primer tanto. Es que los de Mar del Plata fueron al frente en la primera jugada. Roger Martínez la aguantó de espaldas, la pisó y la dejó para José Sand que venía a la carrera. Desde el punto del penal, y en soledad, marcó el primer gol cuando la gente recién se estaba acomodando.
Franco, que regresaba a Mar del Plata, donde fue entrenador entre 2013 y 2014, se volvía loco a los gritos para buscar una reacción en los suyos. Pero esto no ocurría. Aldosivi hacía, literalmente, lo que quería. El equipo local se paseaba por el área y llegaba siempre antes que los de Colón a la pelota. La defensa sabalera estaba sumamente confundida, al borde del knock-out.
Pero ni Lagos, ni Lugüercio, ni Martínez, ni Sand podían ampliar el marcador. Ni siquiera Lequi, que la tuvo con un cabezazo abajo del travesaño. Y esta parte del partido después la lamentaría el Tiburón. Porque reaccionó Colón y lo fue a buscar. En un córner, tocaron en corto, devolución, centro y, tras el primer cabezazo, Benegas estaba adelantado, pero definió y el árbitro convalidó el gol.
Alan Ruiz se transformó en el conductor del juego y en el jugador del cual Colón depende para la creación en ofensiva. Pero cuando el ex-San Lorenzo no tiene precisión, el Sabalero tampoco la tiene. Sobre el final, en tiempo adicionado, estrelló un tiro en el travesaño.
Juan Pablo Pompei pitó el final del partido y decretó que ambas rachas se siguen estirando. Aldosivi llegó a ocho partidos sin ganar y Colón a nueve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario