El Merengue será 'visitante' en la segunda jornada de la International Champions Cup y aprovechará para presentar en sociedad su nueva vestimenta alternativa.
Real Madrid está de estreno. El sábado pasado, ante Roma, jugó el primer partido de toda su historia en Australia. Y tanto Danilo como Rafa Benítez hicieron también su debut en el Merengue. Ahora, para la segunda jornada ante Manchester City, el club español se reservó otra novedad: la camiseta gris, que será la primera vez que la utilice en la presente campaña 2015-16.
Este viernes, ante el conjunto inglés, Real Madrid ejercerá como visitante dentro del torneo de la International Champions Cup, por lo que aprovechará para estrenar la camiseta alternativa. Revelada recientemente bajo sensaciones encontradas entre los hinchas, por cierto. De un lado, los que piden respeto a los valores y colores tradicionales del club. Y del otro, los que aceptan la innovación, billetera en mano, para arrasar en las tiendas con todas las nuevas equipaciones cada año. Ya sean de color rojo, verde, naranja, rosa, negra con un dragón o, como en esta ocasión, gris.

No hay comentarios:
Publicar un comentario