jueves, 23 de julio de 2015

Bayern Munich confirmó que hay acuerdo por Arturo Vidal





Karl-Heinz Rummenigge aseguró que solamente faltan las pruebas medicas para que el chileno sea jugador del conjunto alemán.


El traspaso de Arturo Vidal a Bayern Munich está a punto de cerrarse oficialmente, después de que Karl-Heinz Rummenigge asegurase que tan sólo falta el reconocimiento médico para que el chileno vista la camiseta del equipo de Pep Guardiola a partir de la próxima temporada.




“Puedo confirmar que hemos alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín y el jugador. Solo faltan las pruebas médicas y la firma del contrato. Todo debería transcurrir con normalidad y podría empezar a entrenar la próxima semana", aseguró la leyenda alemana, tal y como publica la página web oficial del club.
El fichaje del chileno era un secreto a voces desde hace un par de semanas. De esta forma, Guardiola sigue reforzando su equipo, en busca de la tan anhelada Champions League que se le resiste desde que es entrenador del Bayern.




No hay comentarios:

Publicar un comentario