La Tevezmanía no tiene límites: no sólo aumentaron las ventas de la casaca, sino que en el Museo se quedaron sin estampados para las remeras.
Era lo esperable, pero los números no dejan de llamar la atención. El regreso de Carlos Tevez no sólo marcó la vuelta de uno de los máximos ídolos de Boca al fútbol argentino, sino que además no para de generar dividendos para la institución gracias a las camisetas que se vendieron con su nombre.
En las últimas horas se dio a conocer que el Museo de la Pasión Xeneize -en donde se estampan números y las letras oficiales- se había quedado sin el '10' para poner en las remeras. Y ahora fue Netshoes el que amplió esa información: durante el miércoles 15 y el lunes 20 las ventas de la camiseta oficial aumentaron en un ¡300%!
La propia empresa indicó que el 55% de las ventas fueron con el '10' y 'Carlitos', como lució el Apache en el encuentro ante Quilmes. También comunicó que las compras no fueron sólo en Capital Federal y el Gran Buenos Aires (36%), sino también desde las provincias: Córdoba (10%), Rosario (7%) y Tucumán (4%).

No hay comentarios:
Publicar un comentario