miércoles, 22 de julio de 2015

Lamela felicitó a Viudez tras su actuación frente a Guaraní





Las redes sociales explotaron tras la primera participación de Tabaré Viudez con la camiseta de River Plate. El jugador uruguayo demostró estar a la altura de una semifinal de Copa Bridgestone Libertadores con una actuación sensacional al ingresar frente a Guaraní a los 23 minutos del segundo tiempo en lugar de Gonzalo Martínez.




El jugador del Tottenham, Erik Lamela, futbolista surgido de la cantera Millonaria, quedó encantado con la actuación de Viudez y lo felicitó a través de su cuenta de Twitter dedicándole estas palabras: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario