viernes, 24 de julio de 2015

Arruabarrena: "Sería estúpido preocuparnos por ellos"





El técnico de Boca le quiso restar importancia a la clasificación de River para la final de la Copa Libertadores. También habló de Bentancur, de Osvaldo y de Belgrano.


Como jugador, nunca tuvo tanta habilidad para amagar y salir jugando por otro sector. Como técnico, tampoco. Rodolfo Arruabarrena, en la conferencia de prensa desarrollada hoy en Casa Amarilla, no pudo o no quiso esquivar preguntas. El técnico de Boca se detuvo en cada uno de los temas de actualidad:
Los cruces verbales entre River y Boca. “Son las cargadas típicas. No soy de preocuparme por si un jugador grita o no. Es fútbol y se vive de cargadas, mientras se mantenga un respeto. Los de River dirán que Boca abandonó, y los de Boca dirán que River abandonó. A nosotros no nos cambia nada el presente de River. Sería estúpido de nuestra parte preocuparnos por ellos”.




¿Qué pasa con Daniel Osvaldo? “El presidente le abrió las puertas para entrenar, después depende de él”.
El partido con Belgrano (este domingo, a las 21.30). “Hay algunas dudas en el equipo porque surgieron cuestiones de jugadores tocados, nada grave. Jony (Calleri) trabajó bien. Es lógico que al usar la máscara pierda el trayecto del balón, pero estuvo cómodo”.
Bentancur, la nueva joya. “En la línea de volantes, puede romper por la banda. No es tan rápido, pero tiene un buen tranco que puede perjudicar al rival. Se perfila bien jugando entrelíneas. Son los cambios que creo que necesitamos para el partido”.
Sobre su futuro. “Nací en Boca y sé cómo es este club. En diciembre vence mi contrato y ya saben cómo pienso”.
Por otra parte, se confirmó que viajarán a Córdoba 22 jugadores (“para mí, todos los torneos son importantes”, justificó el DT de Boca). Por orden alfabético: Bentancur, Calleri, Carrizo, Cubas, Cristaldo, Díaz, Erbes, Fuenzalida, Gago, Magallán, Marín, Meli, Monzón, Orion, Pavón, Palacios, Pérez, Peruzzi, Rolín, Tevez, Tobio y Sara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario