lunes, 1 de agosto de 2016

"Ya está elegido" el DT para la Selección argentina






Armando Pérez confirmó que ya definió quién será el próximo entrenador del seleccionado nacional pero no reveló el nombre.


El presidente de la Comisión Regularizadora de AFA, Armando Pérez, confirmó que ya tiene definido el nombre y apellido del próximo entrenador de la Selección argentina, aunque evitó darlo a conocer, ya que será anunciado "mañana o pasado" (por martes o miércoles).

"Sí, por supuesto, ya está elegido. Mañana o pasado lo anunciaremos", aseguró Pérez, en declaraciones a la radio cordobesa "Pulxo 95.1".
"Hay bastante efervescencia, lo vamos a decir en el momento que completemos todo, hay un montón de cosas por resolver", agregó Armando Pérez, sin dar demasiadas pistas sobre el sucesor de Gerardo "Tata" Martino.
De las reuniones que mantuvo en los últimos días, seguían en carrera Edgardo Bauza, Miguel Angel Russo y Ramón Díaz, mientras que en las últimas horas fue Ricardo Caruso Lombardi el que se juntó con Armando Pérez para presentarle su proyecto para el conjunto albiceleste.



"Soy muy respetuoso de todos, porque tienen derecho a que uno lo escuche, me parece razonable. Si yo fuera técnico me gustaría que me escucharan", explicó.
En ese contexto, Pérez reveló que los dirigentes de Sevilla "estaban un poco enojados" por la situación de Jorge Sampaoli, quien presionó para irse del club a la Selección argentina, pero desistió finalmente por los problemas legales que podrían generarse.
Por último, el presidente de Belgrano de Córdoba explicó el inicio del torneo de Primera División está "confirmado" para el próximo 19 de agosto, al menos para la Comisión Regularizadora, y criticó a la dirigencia que reclama más dinero para la próxima temporada.
"Nosotros lo tenemos confirmado, después veremos qué quieren hacer los clubes. Todos están tomando posiciones y dicen cosas que sería bárbaro que lo hubiéramos pensado antes, ser solidario antes, y que algunos clubes no se hubieran llevado más dinero que otros", explicó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario