La Policía de Río de Janeiro debió producir una explosión controlada por un paquete sospechoso encontrado en el mítico estadio.
Según medios locales brasileños, la Policía de Río de Janeiro ejecutó la explosión controlada de un paquete sospechoso en el estadio Maracaná.
Los primeros informes decían que las autoridades recibieron una alerta sobre un paquete sospecho. Al descubrir el objeto, enviaron un robot para apoyar las labores de investigación. Fue entonces que ocurrió la explosión.
Según la policía, el paquete no contenía explosivos y la explosión fue producida por el mismo robot. No hay detalles sobre qué tan intensa fue la explosión o si causó daños al estadio.
El hecho ocurrió un día antes del ensayo general de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El evento oficial se llevará a cabo el próximo 5 de agosto. A pocos días de iniciarse los JJ.OO., las autoridades de Río aumentaron la seguridad en las instalaciones de la villa olímpica, los lugares de acceso para los deportistas y para el público en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario