El extremo del Niza, pretendido por varios clubes europeos, finalmente firmó con los campeones de la Ligue 1 por las próximas dos temporadas.
Hatem Ben Arfa, jugador del Niza, firmó con Paris Saint-Germain por las próximas dos temporadas, convirtiéndose de esta manera en el primer fichaje de Unai Emery.
Su gran temporada 2015/16, donde anotó 17 goles y repartió 6 asistencias, lo llevaron a recalar en el campeón de la Ligue 1.
Le @psg_inside est heureux d’annoncer la signature du contrat d’Hatem Ben Arfa jusqu’au 30 juin 2018 #TheDreamHunter pic.twitter.com/0ukOIMPlNL— PSG Officiel (@PSG_inside) 1 de julio de 2016
"Vi en la firma con el Paris Saint-Germain un momento de felicidad y orgullo", reconoció Ben Arfa en declaraciones a la página oficial del club. "PSG siempre ha tenido un lugar muy especial en mi corazón y llevar esta camiseta es un sueño", agregó.
"Nos complace darle la bienvenida al talentoso Ben Arfa", apuntó Nasser Al-Khelaifi, y completó: "Nuestros seguidores estaban esperando la llegada de un jugador de su calidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario