Dos de los máximos referentes de los últimos tiempos jugarán su último partido en el Monumental, pero no recibirán plaquetas por parte de la dirigencia.
El partido del sábado será un partido más para un River que no encuentra el rumbo en el campeonato, pero una jornada importante para para sus hinchas. Marcelo Barovero y Leonel Vangioni disputarán su último partido en el Monumental y la tarde promete emoción y más de una lágrima, por la despedida de dos de los jugadores más queridos por la gente.
Sin embargo, el reconocimiento llegará sólo desde las tribunas. La dirigencia millonaria decidió obviar el homenaje a los futbolistas, quienes no renovaron sus vínculos y se irán sin dejar ningún rédito económico en las arcas del club. Un grave error teniendo en cuenta que el legado futbolístico de ambos debería pesar más que viejos rencores.
Campeonato local, Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Suruga Bank. Cinco títulos en lo que tanto Trapito como Piri fueron figuras fundamentales y se ganaron un lugar en la historia grande de River como en el corazón del público millonario.
El Monumental ya prepara una despedida a lo grande que Barovero y Vangioni no podrán colgar en la pared, pero que guardarán en su memoria para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario