Según el parte médico oficial de Boca, el delantero sufrió una "reagudizacion de la sintomatología" de su fractura en el quinto dedo del pie derecho.
Para lamento de Guillermo Barros Schelotto, se confirmó que Daniel Osvaldo se perderá, como mínimo, 10 días más. Es que el parte médico oficial de Boca confirma que el delantero se resintió de su lesión y no podrá estar, en principio, en el encuentro ante Atlético de Rafaela por el Torneo y contra Bolívar por la Libertadores.
Osvaldo había sufrido una "fractura con trazo intraarticular de falange proximal de quinto dedo de pie derecho" y después de su evoluvión, el lunes 28 de marzo tuvo "una reagudizacion de la sintomatología", según define el parte.
Además, se aclara el tiempo y la metodología para su recuperación: "Se efectuaron controles radiológicos en donde se visualiza un retardo en la consolidación del foco de fractura. Osvaldo continúa con tratamiento conservador y se evaluará nueva conducta terapéutica en 10 días, en caso de persistir la sintomatología".

No hay comentarios:
Publicar un comentario