En Córdoba, los jugadores de la selección boliviana de fútbol no pudieron esperar a la finalización del himno argentino, solo querían saludar a Messi. Mirá cómo quedaron en ridículo y las risas de propios y extraños.
Minutos antes de que terminara el himno de la Argentina antes del partido frente al seleccionado boliviano, los jugadores de ese país se adelantaron y por saludar a Messi quedaron mal parados.
Debieron volver a sus lugares quedando en ridículos y a esperar que terminara el himno para si hacer el saludo FIFA.
Debieron volver a sus lugares quedando en ridículos y a esperar que terminara el himno para si hacer el saludo FIFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario