miércoles, 30 de marzo de 2016

La ansiedad por saludar a Messi puso en ridículo a los jugadores bolivianos






En Córdoba, los jugadores de la selección boliviana de fútbol no pudieron esperar a la finalización del himno argentino, solo querían saludar a Messi. Mirá cómo quedaron en ridículo y las risas de propios y extraños.


Minutos antes de que terminara el himno de la Argentina antes del partido frente al seleccionado boliviano, los jugadores de ese país se adelantaron y por saludar a Messi quedaron mal parados.

Debieron volver a sus lugares quedando en ridículos y a esperar que terminara el himno para si hacer el saludo FIFA. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario