El arquero de Newell's había sufrido la doble fractura del maxilar inferior en una desafortunada jugada con Tevez, en La Bombonera.
Corrían los 45 minutos del primer tiempo cuando Carlos Tevez avanzó por el sector derecho, ingresó al área y quedó mano a mano con Ezequiel Unsain. Hasta allí, las opciones parecían ser un nuevo gol del Apache o una atajada del joven arquero de Newell's, pero la historia terminó con un violento choque del que el juvenil se llevó la peor parte.
En su afán por saltar a su rival, el Apache levantó la rodilla y terminó impactando de lleno a en la cara de Unsain, quien sufrió una fractura de mandíbula. El arquero quedó tendido en el piso y los médicos pidieron rápidamente el cambio cuando a la etapa inicial ya no le quedaba tiempo. De cara al complemento, Juan Pablo Vojvoda mandó a la cancha al ex-Boca, Sebastián D'Angelo.
En la madrugada del domingo, Unsain fue intervenido exitosamente durante dos horaspor la doble fractura del maxilar inferior y quedó internado en una clínica de Rosario. La recuperación le demandará aproximadamente 45 días.
.@EzeUnsain fue intervenido quirúrgicamente. ¡Fuerza! https://t.co/CvkGEwEXBF pic.twitter.com/dFI8qLKJmd
— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) febrero 21, 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario