Anoche, la señal de TV se cortó por varios minutos y en ese lapso el equipo de Marcelo Gallardo convirtió un gol.
El corte parcial de la transmisión durante el partido de River dejó tela para cortar. Sobre todo para los relatores (de radio y de TV) que quedaron expuestos. El equipo de Marcelo Gallardo hizo un gol cuando la señal estaba interrumpida y las redes sociales explotaron de burlas y comentarios.
Mariano Closs, que anoche estuvo relatando el partido junto a Diego Latorre, realizó hoy su descargo en su programa en Radio Continental. "¿Viste cuando ves una transmisión que viene mal? Era raro. No estábamos allá [en Venezuela], me encargué 70 veces de decir que estábamos en Buenos Aires, ante un error profesional yo estoy en la misma situación que la gente sentada en su sillón", se excusó Closs.
Luego, siguió: "Si hubiésemos estado en Venezuela nos hubiese pasado igual. Se cortó y se cortó. Es genial que sucedan, las radios se quedan por gastos en Buenos Aires. Cuando se corta en la Champions la gente no dice nada, pero como es casero... Las empresas guardan dinero para los tramos finales de las competencias. Se corta y no ves y te lo tiene que contar alguien que esté allá por teléfono. Tenés que cruzarte de brazos como hice ayer y esperar. Son las cosas que pasan que no tienen que ver con lo profesional de personas. La gente piensa que cuando hacemos estos partidos tenemos una pantalla de cine, tal vez lo vea más cómodo yo en la casa de un vecino. Los muchachos del tenis de ESPN no viajan a Australia, lo hacen desde EE.UU. frente al televisor, lo hacen desde su sede natural. No tenés que mentirle a la gente. No hay que decir que estás en un lugar cuando no estás, eso es engañar a la gente...".
El gol de Alonso, que no se vio por TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario