Con goles de Lezcano y Barrios, la Albirroja le dio vuelta el partido a Bolivia en el segundo tiempo, y con el 2-1 final alcanzó los siete puntos en las Eliminatorias.
Paraguay se recuperó tras la derrota con Perú en la última fecha de las Eliminatorias y le ganó a Bolivia en Asunción por 2-1. Arrancó abajo el dueño de casa, pero en una ráfaga lo dio vuelta y terminó festejando.
Muy chato fue el primer tiempo en el Defensores del Chaco. Paraguay algo intentó, pero no encontró las ideas ni los medios para aproximarse al arco de Daniel Vaca. ¿La mejor? Un remate de Derlis González que pegó en el travesaño y se fue por arriba. Del otro lado, Bolivia propuso aún menos y se conformó con mantener el cero en el resultado. Así, se iban al descanso con un aburrido 0 a 0.
Las cosas se hicieron bastante más entretenidas en el complemento. Y sobre todo después de que, a los 59´, Duk estableciera el 1-0 parcial para Bolivia con una corrida de 50 metros y un potente remate que se le escurrió entre las manos a Antony Silva.
Poco tiempo le duró la alegría a Bolivia, porque dos minutos más tarde llegó el empate de Paraguay, luego de una serie de rebotes en el área que culminó con Lezcano empujando la pelota al fondo del arco. Y como si fuese poco, al toque Derlis González se inventó un jugadón por derecha y Lucas Barrios terminó cabeceando al gol, dándole la ventaja definitiva a su equipo y la satisfacción a Ramón Díaz y a todos los hinchas paraguayos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario