miércoles, 25 de noviembre de 2015

La MSN vuelve a funcionar y Barcelona goleó






Los culés vencieron con un contundente 6-1 a Roma en el Nou Camp y se aseguraron la primera plaza del Grupo E de la Champions League.


Barcelona certificó matemáticamente el primer puesto del grupo E de la Champions League tras golear por 6-1 a Roma en el Camp Nou, en un partido que el cuadro de Luis Enrique dejó encarrilado en la primera mitad.
No tardó el conjunto blaugrana en liquidar el partido. Tras un gol mal anulado a Lionel Messi por fuera de juego inexistente, Dani Alves rompió la línea tirada por la defensa romana para quedarse solo y asistir al segundo palo a Luis Suárez, que sólo tuvo que empujar el balón. Poco después, era Messi el que veía puerta. El argentino volvió a anotar luego de su lesión tras una gran jugada colectiva de la MSN (Messi, Suárez y Neymar) que acabó con una sutil picadita del 10 ante la impotente salida de Sczesny.




El dominio azulgrana era total y antes del descanso llegó prácticamente la sentencia con un golazo de Suárez, que lograba el doblete con una excelente volea. En la reanudación, el ritmo no bajó en exceso y tan solo un despiste de Vermaelen dejó ver una gran parada de Ter Stegen. Con el partido casi cerrado, Piqué se animó y subió al ataque, y tuvo su premio al marcar el cuarto tras empujar un pase de Messi. Y el mismo argentino lograba después el quinto luego de capturar un  rebote de su primer disparo. El único punto negro de la noche fue la lesión de Sergi Roberto, que tuvo que retirarse tras una dura entrada de Vainqueur.
El penal sobre Neymar parecía la oportunidad perfecta para que el brasileño completara la fiesta de la MSN. Messi se lo cedió pero Ney falló. El rechace, sin embargo, lo recogió Adriano para marcar el sexto de la noche. Sí tuvo su momento Ter Stegen al detenerle un penalti a Dzeko. En el último suspiro, el delantero logró el gol del honor que cerró un partido memorable en el Camp Nou.
Con este triunfo Barcelona se aseguró el primer puesto del Grupo E de la Champions League. Por su parte Roma se jugará su suerte en la última jornada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario