miércoles, 25 de noviembre de 2015

Bayern Munich se clasificó como primero a octavos de final sin siquiera despeinarse






Douglas Costa, Lewandowski, Müller y Coman sellaron la goleada del equipo de Guardiola por 4-0 sobre Olympiakos en el Allianz Arena y avanzan en la Champions League.

Por la quinta jornada de la Champions League, Bayern Múnich goleó 4-0 a Olympiakos de Grecia y se clasificó como primero de su Grupo a los octavos de final.
Con la primera parte le sobró al equipo de Pep Guardiola para sentenciar el encuentro en el Allianza Arena, ya que a los 20 minutos ya ganaba 3-0.
Los alemanes se pusieron en ventaja gracias a Douglas Costa a los ocho minutos, mientras que fue Robert Lewandowski quien estableció el 0-2 transitorio.




Con la tranquilidad en el marcador, los de la Bundesliga jugaron cada vez con mayor fluidez y encontraron el tercero con Thomas Müller a los 20', tras un pase de Arjen Robben. El propio Robben dejaría el campo a los 33' de esa etapa inicial por precaución, después de sentir unas leves molestias musculares. 
En la segunda parte y pese a jugar con un futbolista menos, por la expulsión de Holger Badstuber (agarrón en la puerta del área en su regreso a la Liga de Campeones), el Bayern amplió la ventaja gracias a Kingsley Coman (70'). Un Coman que, en 12 partidos oficiales esta temporada, participó en nueve conquistas de su equipo (3 goles, 6 asistencias).
Con este resultado, el Bayern alcanza los 12 puntos tras cinco partidos y se clasifica a octavos de final como el puntero del Grupo F, mientras que el Olympiakos se queda con 9. Detrás, el Arsenal (6, irá a Grecia en la última jornada) y el ya eliminado Dinamo Zagreb (3). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario