El Altiplano venció a la Vinotinto con un 4-2 contundente en la altura de La Paz. Chumacero fue la figura. Arce, Cardozo y Ramallo -2- marcaron los tantos del local.
Bolivia ganó por primera vez en estas Eliminatorias. El equipo de Baldivieso jugó un buen fútbol y liquidó el partido en el primer tiempo. Venezuela quedó en el fondo de la tabla, aún en cero.
El equipo local marcó el ritmo en todo el momento. Desde el principio aprovechó el juego en casa, en la altura, y mostró un gran nivel por momentos. No fue casualidad que el primer tiempo haya finalizado 3-1.
Ramallo marcó el primer tanto picándola tras una gran habilitación de Cardozo. Cuatro minutos más tarde,tras una enorme jugada ideada por Chumacero, llegó el penal que Arce canjeó por gol. Venezuela respondió de la mano de Rondón, pero no iba a ser suficiente: Ramallo aprovechó la gran asistencia del mediocampista de The Strongest para poner el 3-1.
El complemento comenzó con la misma tónica y un Chumacero que seguía brillando. Otra asistencia de él llegó para que Cardozo pusiera el 4-1. Pero Blanco realizó una gran jugada individual en el área y el posterior remate que concluyó en el descuento.
El equipo de Noel Sanvicente podría haber puesto mayor suspenso, pero le anularon el 4-3 por una polémica falta en el área. Sobre el final vio la roja Seijas en el visitante. Así, Bolivia sumó sus primeros tres puntos y Venezuela quedó en el fondo de la tabla con tres derrotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario