El defensor empató el partido y el Kun la metió de penal para el triunfo del equipo Citizen en Alemania ante Mönchengladbach, logrando los primeros tres puntos.
Manchester City consiguió una sufrida victoria ante el Borussia Mönchengladbach , de visitante y en un partido que pintaba completamente desfavorable, para sumar de a tres luego de haber perdido ante Juventus en el debut. Y fue un triunfo albiceleste, porque los goles fueron de Nicolás Otamendi y de Sergio Agüero .
La primera ocasión clara fue para el City fue del Kun Agüero, quien remató desde el área chica pero Sommer se lució para evitar el gol. A los 17 minutos las cosas se ponían feas para el conjunto de Pellegrini: Otamendi cometía penal sobre Raffael, ,sin embargo Joe Hart se iba a convertir en el héroetras adivinar la dirección del remate del propio futbolista.
El arquero inglés volvió a salvar a su equipo 10 minutos después y de nuevo le ganó a Raffael en un mano a mano. Sterling respondería, pero en este caso fue Sommer quien atajó el débil remate. La segunda mitad no pudo comenzar peor para los ingleses. Lars Stindl llegaba culminaba una gran jugada colectiva del conjunto alemán y ponía el 1-0 en el marcador, que llevaba dudas a los del Ingeniero pero a su vez los despabilaron.
Después de varios intentos fue Nicolás Otamendi a la salida de un córner el responsable, aunque luego de un gol fantasma. Remató Martín Demichelis, la pelota entró, pero incomprensiblemente el juez de línea no lo convalidó, pero el rebote fue para el ex-Valencia y puso el empate.
A partir de ahí, Manchester City se hizo dueño y señor del partido. Metieron a Mönchengladbach en su campo hasta que al final una ataque de Agüero acabó en penal y el argentino lo transformó en gol a falta de un minuto, para respirar luego de la derrota inicial y mirar con otros ojos la competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario