Los Red Devils consiguieron sus primeros tres puntos en la Champions League gracias a los goles convertidos por Mata y Smalling.
Manchester United consiguió los primeros tres puntos en la Champions League, luego de dar vuelta en Old Trafford un complicado encuentro contra Wolfsburgo. De esta manera, los Red Devils logran pasar la página de lo sucedido en el debut frente a PSV y mantienen intactas sus aspiraciones de meterse en la siguiente ronda del torneo de clubes más importante de Europa.
Las cosas no comenzaron bien para el equipo de Van Gaal, pues Caliguri se encargó de abrir el marcador cuando apenas iban cuatro minutos de juego, luego de una gran jugada colectiva de los Lobos. El mediocampista del conjunto alemán aprovechó una buena asistencia de Kruse y el error de Valencia, quien lo habilitó para que pudiera convertir el 1-0 parcial.
Sin embargo, Manchester United fue quien tuvo las ocasiones más claras del encuentro y no perdió la paciencia tras el gol inicial de Wolfsburgo. Luego de las ocasiones desperdiciadas por Martial, Rooney y Memphis, los Red Devils se encontraron con un penal cometido por Caliguri. Juan Mata se encargó de ejecutarlo y de establecer el 1-1 antes de finalizar el primer tiempo.Ya en la segunda parte, los Red Devils buscaron por todas las vías el gol de la victoria. Y llegó a los 53' por medio de Smalling, quien aprovechó una extraordinaria asistencia de Juan Mata para poner el 2-1 definitivo. Wolfsburgo intentó reaccionar y estuvo cerca del empate, pero los tres puntos finalmente se quedaron en Old Trafford en esta segunda fecha de la Champions.
No hay comentarios:
Publicar un comentario