jueves, 1 de octubre de 2015

El Real suma otro triunfo con Cristiano como figura






El portugués marcó los dos goles de su equipo e igualó a Raúl como máximo goleador del club español con 323 goles.
Sin dudas, este será un partido que Cristiano Ronaldo no olvidará. El luso sigue fulminando récords y con los dos goles que sirvieron para redondear la victoria de Real Madrid ante Malmö, sigue haciendo historia. El delantero portugués superó los 500 tantos en su trayectoria (501 en total) e igualó a Raúl como máximo goleador del conjunto merengue con 323 goles. El triunfo le sirve al equipo blanco para continuar liderando el Grupo A en la Champions League con los mismo puntos que PSG.
Los suecos salieron al campo con mucha intensidad. Bien plantados sobre el terreno de juego, trataban de aplicar una fuerte presión sobre la salida del equipo madrileño cada vez que los visitantes cruzaban la línea del mediocampo. Los de Rafa Benítez no estaban teniendo la paciencia necesaria para crear espacios y terminaban rifando la redonda, cometiendo numerosas imprecisiones. 




Los merengues comenzaron a carburar pasado el cuarto de hora de juego. Cristiano tiró el primer aviso con dos lanzamientos bien resueltos por el arquero local. Sin embargo, no falló al filo de la media hora de juego tras culminar un rápido contragolpe. Isco vio desmarcado y completamente solo al portugués y puso la pelota lejos del alcance de Wiland. CR7 adelantó a su equipo y consiguió el gol número 500 de su trayectoria. El tanto despejó algo el panorama para el conjunto español, que intensificó su dominio
En el segundo tiempo, Malmö adelantó sus líneas obligado por el resultado. Los de Åge Hareide dieron un paso al frente, aunque no terminaban de llegar con excesivo peligro sobre el arco de Keylor. No obstante, a los de Benítez les convenía marcar un segundo tanto que enfriara el ímpetu local. Y de hecho, Kovacic estuvo muy cerca de hacerlo con zapatazo. Pero los de Benítez no lograban liquidarlo.
Hasta que el equipo escandinavo se quedó con un jugador menos en el tramo final del partido tras la expulsión de Yotun por doble amarilla y Cristiano continuó acumulando inmejorables oportunidades para sentenciar el encuentro. Pero Wiland se erigió como el mejor de los suyos en el tramo final del partido con espectaculares intervenciones. La voracidad del atacante de Madeira tuvo, sin embargo, recompensa.Cuando el partido ya agonizaba, Lucas Vázquez le puso un gran ppase al luso y éste lo terminó mano a mano para firmar otra noche mágica. Además de superar los 500 tantos, CR7 iguala a Raúl González como máximo goleador del Real Madrid con 323 tantos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario