sábado, 3 de octubre de 2015

Crucero del Norte está obligado a dar el batacazo o descenderá






El conjunto misionero tiene que ganarle al puntero Boca para no bajar a la B Nacional en La Bombonera. De todos modos, puede perder la categoría aun si suma de a tres.

Con 18 derrotas y apenas 3 victorias en las 26 fechas que se llevan disputadas del Campeonato, Crucero del Norte dio sobradas muestras de no haber estado a la altura del desafío que suponía para el club la presencia en Primera División. Y este fin de semana puede terminar de concretarse el final de la larga marcha de la agonía: el conjunto misionero está obligado a ganarle al puntero Boca en La Bombonera para no descender a la B Nacional. 




A cuatro jornadas del final del torneo, el equipo de Sebastián Rambert está último en la tabla de los promedios, a 10 puntos de Colón y 12 de Huracán, los únicos dos conjuntos a los que todavía tiene alguna posibilidad de igualar. Aunque para eso tendría que ganar todo lo que le queda, cuandoacumula siete derrotas de manera consecutiva y no gana hace once fechas. Una tarea por demás complicada, que encima puede no ser suficiente: si el Sabalero le gana a Unión (juega dos horas antes) y el Globo saca al menos un empate frente a Newell's (el encuentro comienza una hora después que el de Crucero), el Colectivero bajará sin importar cómo salga frente al Xeneize. En tanto, si el equipo santafesino pierde, un empate puede darle una vida más al equipo de Pascualito. Aunque sería estirar el final sólo por un tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario