domingo, 4 de octubre de 2015

Argentinos volvió a la victoria ante Tigre






Con un gol de Rinaldi y otro de Lenis, el Bicho sumó de a tres, se escapa de la zona de descenso y quedó en zona de clasificación a la Liguilla Pre-Sudamericana.
Argentinos no estaba pasando por un buen momento. Venía de dos derrotas consecutivas, ante Boca y Racing, y necesitaba reencontrarse con la victoria. Este sábado tenía un partido complicado ante el siempre difícil Tigre de Gustavo Alfaro, pero a través de algunos buenos rendimientos individuales logró sumar de a tres en su casa y romper el invicto de cuatro fechas que sostenían los de Victoria.
El Bicho fue, en general, superior al Matador. Ya en el primer tiempo había logrado plasmar esa ventaja en el marcador gracias a un buen centro de Garré al segundo palo: la pelota le quedó a Rinaldi, que primero remató de volea al pecho de Javi García y en el rebote no perdonó. El 1-0 era justo porque los locales, con poco, habían hecho más, pero en el complemento llegó el empate tras una buena jugada de Federico González y un buscapié al segundo palo de Wílchez que encontró solo a Galmarini.




A medida que fue transcurriendo la segunda parte, Argentinos demostró que merecía llevarse la victoria. Era claramente superior y hasta generaba chances claras, como el remate de Rinaldi al travesaño. La justicia, finalmente, llegó a los 30’ luego de una gran doble pared entre el propio Rinaldi, la gran figura del encuentro, y Lenis, quien definió mal pero su remate pegó en González Pírez y terminó en el fondo de la red.
Tigre, así, se quedó con las manos vacías y se le escapa la chance de meterse en la Liguilla Pre-Libertadores. Argentinos, en cambio, festeja: se escapa de la zona de descenso y, si se dan algunos resultados, podría terminar la fecha clasificándose a la Liguilla Pre-Sudamericana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario